El Modo-8 siempre tuvo un bug que permitía a la cámara salirse del mapa. VPE seguía creyendo que la cámara estaba en el último sector pisado, lo que hacía parecer que el sector se estirara hasta el infinito.
Creo recordar que una forma de evitarlo era teletransportar la cámara a otro sector y luego de vuelta a su lugar original, de forma que se obligaba a VPE a recalcular el sector actual. Lo que me hace pensar que el fallo está en la función que comprueba la colisión con las paredes y el paso de un sector a otro cuando se dan pasos pequeños.
El Modo-8 siempre tuvo un bug que permitía a la cámara salirse del mapa. VPE seguía creyendo que la cámara estaba en el último sector pisado, lo que hacía parecer que el sector se estirara hasta el infinito.
Creo recordar que una forma de evitarlo era teletransportar la cámara a otro sector y luego de vuelta a su lugar original, de forma que se obligaba a VPE a recalcular el sector actual. Lo que me hace pensar que el fallo está en la función que comprueba la colisión con las paredes y el paso de un sector a otro cuando se dan pasos pequeños.