Skip to content

El bug del Modo-8 #21

Description

@vii1

El Modo-8 siempre tuvo un bug que permitía a la cámara salirse del mapa. VPE seguía creyendo que la cámara estaba en el último sector pisado, lo que hacía parecer que el sector se estirara hasta el infinito.

Creo recordar que una forma de evitarlo era teletransportar la cámara a otro sector y luego de vuelta a su lugar original, de forma que se obligaba a VPE a recalcular el sector actual. Lo que me hace pensar que el fallo está en la función que comprueba la colisión con las paredes y el paso de un sector a otro cuando se dan pasos pequeños.

Metadata

Metadata

Assignees

Labels

Projects

No projects

Relationships

None yet

Development

No branches or pull requests

Issue actions